martes, 18 de diciembre de 2012

El enano Gumersindo y la princesa Noanín


LECTOR: André Prieto Álvarez. 2º B.


COMENTARIO: Una princesa quería ir al circo y se enamoró del muchacho del circo. Cuando se sentaron sus padres, ella escapó para ver a Gumer.

Hambre de lobo


LECTOR: Roberto State. 2º B

COMENTARIO: Un lobo que se perdió en el bosque y estaba nevado y encontró comida y una galleta gigante.

martes, 11 de diciembre de 2012

Conejos de Etiqueta

 LECTOR:Álvaro Rubio Garzón
CEIP "San Miguel" Armilla - Granada


COMENTARIO:Un matrimonio de conejos tenían veinte gazapos. Un día los llamaron para un concurso. Les pusieron a cada uno etiquetas para reconocerlos y...

Morris regálame un amigo


LECTOR:  Iván Heredia Filloy 2ºB
CEIP "San Miguel" Armilla - Granada


COMENTARIO: Morris tenía muchos amigos y su amigo Zorris ninguno. Zorris le pidió a Morris que le regalara un amigo y éste le dijo que los amigos no se regalan sino que se hacen. Así que Morris organizó una reunión con todos sus amigos para que Zorris pudiera hacer amigos.

El cumpleaños de Pupi


LECTOR: Luis Ortega Rodríguez 2º B
CEIP " San Miguel" Armilla - Granada


 COMENTARIO: A Pupi no le gusta que todos cumplan años menos él. Así que fue a visitar a los mayores para que le prestaran años y organizó su fiesta de cumpleaños.

Los caracoles no tienen historias



LECTOR: Carlos Romero García. 2º B.



COMENTARIO: Un caracol que contaba chistes muy divertidos; éstos son los títulos: Un conejo friolero, un gato atolondrado, una feliz coincidencia, la mariposa presumida, el asno verde, la ranita que escupía una historia cruel...etc.

Cuéntame una historia triste


LECTOR: Laura Rodríguez Castillo. 2º B.


COMENTARIO: El leoncito no podía llorar. Le hicieron una merienda contando historias tristes pero el leoncito lloró de risa cuando se derramó el chocolate.

martes, 4 de diciembre de 2012

Papá se casó con una bruja



LECTORA: Alicia López Rubiño. 2º B.


 COMENTARIO: La princesa Rulinda está preocupada porque piensa que a su padre el rey le ocurre algo raro, está hechizado...¿Quién se habrá atrevido a hacer semejante cosa?